Desatascos Domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo desatascar fregaderos?

¿Cómo desatascar fregaderos?

Diversos usuarios tienen problemas con sus redes de agua, pero a veces no es necesario que acudan a profesionales. Ellos mismos pueden realizar pequeñas reparaciones y mantenimiento de instalaciones como fregaderos y lavabos. Ante la pregunta ¿cómo desatascar un fregadero?, los especialistas aconsejan la utilización de productos que no deterioren las instalaciones. Hay que procurar solucionar los problemas sin crear males mayores. Para lograr un desatranco efectivo del fregadero, emplearemos bicarbonato, vinagre y agua caliente con sal.

El primer paso consiste en echar medio vaso de bicarbonato (sin mezclar con agua) por el sumidero. Este debe estar seco, así como el fregadero, por lo que en el caso de que el nivel de agua no descienda, habrá que drenar el agua o achicarla con algún procedimiento. Con el sumidero seco se vierte el medio vaso de bicarbonato, para luego echar encima medio vaso de vinagre común.

Se produce un burbujeo propio de la unión de estos dos productos, reacción que actuará contra la suciedad que invade la cara interna de los conductos. Después de dejar esta mezcla durante un cuarto de hora o veinte minutos, se echa también por el sumidero 3 o 4 l de agua hirviendo con sal. El agua caliente salada acabará por arrastrar la suciedad de los conductos. Cuando este método no surte efecto ni aunque se repita, quizá el atasco resulte demasiado importante para acometerlo a través de métodos caseros.

Las empresas dedicadas a desatascos profesionales, realizan acciones diarias para solventar todas aquellas incidencias que no pueden resolver los usuarios. Los equipos poseen equipos de agua a presión, un procedimiento limpio, no invasivo y extremadamente potente para deshacerse de obstrucciones en los conductos. También se dispone de instrumentos para visionar el interior de las redes de agua, de modo que se determine en poco tiempo la situación y entidad del problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE